Novedades para hostelería vistas en Hostelco 2012 ← Frami Maquinaría y complementos para hostelería

Novedades para hostelería vistas en Hostelco 2012

Hace algunos días, en este blog, hablábamos sobre innovación tecnológica en el sector hostelero.  Tal vez entonces el concepto se entendió como algo costoso y de una importante inversión.

No obstante, innovar muchas veces pasa por introducir pequeñas mejoras o productos cuyo objetivo es hacernos nuestro trabajo más sencillo, mejorando de este modo la productividad y ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo.

En nuestra visita a Hostelco 2012 hemos podido ver interesantes aportaciones en este sentido, y nos gustaría presentároslas, seguramente las encontraréis muy útiles en vuestros negocios:

 

Estanterías extensibles:

Se componen de largueros telescópicos que permiten cubrir distintas medidas, desde los 83 centímetros hasta los 2 metros, lo que nos evita dejar “huecos” y aprovechar todo el espacio en nuestra cámara frigorífica, almacén, etc.

Existen dos modelos con diferentes medidas para realizar todas las combinaciones posibles. El modelo número uno, de 89cm., que se extiende a 135cm.; y el modelo número dos que se extiende desde 139cm, hasta 184cm.

 

Tapas de silicona:

Son flexibles y estancas , aptas para todo tipo de cubetas GN (cubetas inox, de plástico y de policarbonato).

 

 

 

 

 

 

Cubetas de silicona:

Hasta ahora, teníamos almacenados dentro de la cámara frigorífica los distintos recipientes GN de plástico, desde dónde cogíamos el producto y lo pasábamos a la bandeja GN de acero inox antes de meter al horno, ya que el recipiente de plástico podría derretirse.

Ahora, estos recipientes plásticos se han fabricado en silicona, totalmente resistente al calor del horno, soportando temperaturas desde -40º hasta 250º. Además, vienen reforzados con una estructura metálica que permite apilar muchas piezas. Esta estructura metálica también está recubierta de silicona, de manera que también puede introducirse en el microondas. Otra ventaja es que no se rompen al caer.

 

Contenedores accesibles:

¡Qué lata cuando buscas algo que está almacenada en un contenedor apilado y está debajo del todo! Tienes que sacar las cubetas, coger el que te interesa y volver a colocarlas en su sitio… Ahora, con los contenedores accesibles, no necesitarás mover todas las cubetas. A través de su sistema de acceso, puedes introducir la mano y sacar el producto sin tener que quitar las cubetas que tienes encima.

 

 

Nueva gama 650 Intecno.

También merece una mención especial la nueva Gama 650 de cocinas Intecno. Con solo 650 mm. de fondo,  existe ahora toda una serie completa de máquinas modulares para la cocina, para que tu instalación sea la envidia de todos, y sobre todo,  practica.

Una buena opción si estás pensando en renovar tus instalaciones o vas a abrir un negocio de hostelería..

 

 

Si estás interesado en alguno de estos productos, recuerda que Frami está cerca de ti para ayudarte, mostrarte cualquier producto y resolver tus dudas.

 

Frami, cerca de ti.

@FramiMaquinaria - www.frami.es

Fuente: Araven

Leave a Reply